Entretenimiento

Compartir

José Ángel Bichir trabajará con Diego Luna en "Los minutos negros"

El joven actor compartirá el personaje con su tío Demian; la cinta comenzará a rodarse en enero y gira en torno a un asesino en serie

José Ángel Bichir y Diego Luna compartirán créditos en la cinta "Los minutos negros", argumento basado en la novela homónima de Martín Solares y cuya trama gira en torno a un asesino en serie.

En entrevista con Notimex, el menor de la dinastía Bichir reconoció que para él será una grata experiencia poder trabajar con actores de la talla de Diego Luna en este largometraje que comenzará a rodarse en enero próximo.

"Es una historia muy atractiva que gira en torno a un asesino serial", dijo el joven actor, quien con esta película por segunda ocasión compartirá el personaje con Demian Bichir.

"Tengo muy bien estudiado a mi tío en sus gestos y forma de hablar, por ello haremos el mismo personaje, yo en su etapa joven", explicó.

José Ángel destacó que está muy entusiasmado con este filme que ha tenido algunos cambios en sus fechas de rodaje; sin embargo, ya es un hecho que en enero iniciarán los trabajos.

Recordó que en la cinta "Un cuento de circo & a love song", que se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), también compartieron el personaje, lo cual resulta halagador.

"Para mí es algo positivo que me llamen para interpretar a Demian", dijo el hijo de Odiseo Bichir.

Por otra parte, el actor está a la espera del estreno de "Jirón de niebla", cuya premier podría ser en noviembre.

Mientras tanto, disfruta de los resultados de la primera proyección en el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum, donde los asistentes abarrotaron la sala e hicieron buenas críticas sobre el filme de Julio César Estrada.

En este largometraje, basado en el argumento de Carlos Enrique Taboada, Bichir da vida a un joven maltratado por la vida y cuya tía lo ha frustrado con su amargura.

En torno a las series, actualmente forma parte de "Run coyote run", del director Gustavo Loza, que aborda el tema de la migración.

"Esta serie es para FOX Latinoamérica y en ella doy vida a un joven que se va de México a Estados Unidos, y años más tarde lo busca una chica con quien anduvo para que se haga responsable del hijo de ambos. Aunque en principio la rechaza, después se aferra a la idea de tenerlo cerca, sin importar los problemas que esto le cause con su actual pareja", explicó.

"Es una historia interesante que maneja el mundo de la migración", concluyó José Ángel Bichir, quien también ha trabajado en largometrajes como "Los fabulosos siete".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40