Entretenimiento

Compartir

Mario Bautista llevará su CD debut "Aquí estoy" al Auditorio Nacional

Se presentará el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Nacional

El cantante Mario Bautista dio a conocer que afina los últimos detalles del primer concierto propio que ofrecerá en el Auditorio Nacional el 16 de noviembre próximo.El espectáculo formará parte de la nueva gira en la que promocionará su álbum debut "Aquí estoy", que incluye 11 melodías, como sus sencillos "Ven a bailar", "Si me das tu corazón" y "Sin tu amor", que interpreta a dueto con Elijah King.

La primera fecha será en Chile, para después recorrer otros países de América Latina como Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia y Panamá, entre otros.

Mientras que en diciembre se presentará en algunas ciudades de Estados Unidos; en México además estará en Monterrey, Nuevo León, y en Guadalajara, Jalisco.

"En estas presentaciones mostraré una canción que sacaré próximamente, que fuimos a producir a Colombia en el estudio de grabación Infinity Music", declaró en entrevista con Notimex.

Respecto al "show" en "El Coloso de Reforma", indicó que aunque será la primera vez que lleve su espectáculo propio, ya ha cantado ahí en varias ocasiones.

"He hecho varios eventos como Las Lunas del Auditorio, los Kids´Choice Awards, en 2015, cuando fui conductor junto con Maité Perroni", agregó Bautista.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40