Entretenimiento

Compartir

Ovacionan la cinta "Cien Años de Perdón" en el Oaxaca Film Fest

La coproducción Argentina, Española y francesa “Cien años de perdón” dirigida por Daniel Calparsoro fue ovacionada en la séptima edición del Oaxaca Film Fest

La cinta se exhibió con el apoyo de la aplicación móvil "Whats cine" que proporciona una oportunidad de acceso a las personas con alguna discapacidad visual o auditiva, para poder disfrutar de la experiencia cinematográfica.

El elenco está constituido por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado, Marian Álvarez y Luciano Cáseres, entre otros.

La historia destapa la manera en la que el gobierno puede estar a coludido con algunos eventos criminales.

En una mañana lluviosa, un grupo de ladrones ingresan a la sede central del banco de Valencia con la finalidad de efectuar el atraco del año.

Algunos de los ladrones han pensado en retirarse de la vida criminal con este atraco, y aunque parecen tener un plan sumamente definido, las condiciones climatológicas y el destape de una posible infiltración del gobierno parecen complicar sus planes.

A partir de ese momento, nada saldrá como estaba planeado, así que los líderes de la banda conocidos como El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar) tendrán que modificar las planeaciones para salir avantes de este conflicto y aunque el conflicto inicial era robar la mayor cantidad de cajas de seguridad y escapar por un túnel.

Tras saber que tienen en sus manos información vital sobre el gobierno y sus manejos deciden poner esta información para escapar.

Este thriller devela la manera en la que algunos políticos pueden usar a su favor a las organizaciones criminales para encubrir sus propios negocios ilícitos.

La cinta se ha exhibido en el Miami Film Festival y de San Sebastian.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40