Entretenimiento

Compartir

Sak Noel, el DJ de los 40 millones

El DJ catalán nominado a un Grammy Latino busca nuevos sonidos en México para su música

En muchas ocasiones una canción puede cambiarte la vida, ya sea que la hayas escuchado o seas el autor, para Sak Noel un track lo llevó al reconocimiento internacional y ahora sigue dando de qué hablar.

“Trumpets”, su último éxito, está en los oídos de millones de personas; pero para que Sak llegara a este punto, practicó mucho y tuvo un proceso que desde los 13 años comenzó, para encontrar su marca, decía que “al principio sacaba sonidos máscagados, pero fui acomodándolos para que se escucharan mejor y la gente comenzó a pedirlo”.

El DJ catalán lleva más de 5 años presentándose por todo el mundo y reconoce que México es uno de los países que más le gusta pues le ha resultado fácil adaptarse, sobre todo por el idioma; su parte favorita, la comida (tacos y arrachera).

Él mismo platicó a Proyecto 40 que “la riqueza de México está en las personas, por mucho o poco que tengan, nunca te dice que no al ayudarte”, argumentando que se siente cómodo en la ciudad y está agradecido por presentarse una vez más en el Estadio Azteca.

Sak Noel tiene muchas presentaciones alrededor del mundo, pero él ha decidió manejar nuevas propuestas en sus canciones usando ritmos mexicanos, “hay que prestar atención a lo que viene, reconocerán de qué se trata cuando lo escuchen”, dijo el compositor, que finalmente confesó estar trabajando con Belinda en unos proyectos que pretende sacar a finales de año.

Si aún no conoces Trumpets, actualiza tu playlist para las fiestas y escucha a Sak Noel y su éxito de más de 40 millones de views.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40