Entretenimiento

Compartir

La banda CD9 llegará a Boca del Río con su "Evolution tour"

Los cantantes rendirán homenaje a Michael Jackson

La banda CD9 visitará el próximo viernes por primera ocasión Boca del Río, Veracruz, con su "Evolution tour", para ofrecer a sus fans de esa entidad un espectáculo único y de alta calidad en producción. Jos,Alonso,Freddy,Alan y Bryan interpretarán temas que los han colocado como una de las bandas más solicitadas en el país y promocionarán los sencillos de su más reciente producción discográfica "Evolution".

En entrevista con Notimex, Alonso dijo que cada concierto que ofrecen es diferente y Veracruz no será la excepción, pues además quieren dejar una buena impresión a sus fans al ser la primera vez que los visitan en tierras veracruzanas.

"Hay partes en las que subiremos gente al escenario para que participe con nosotros, y si hay alguna otra sorpresa para interactuar, ya la verán en ese momento".

Agregó que además de presentar el álbum "Evolution", que cuenta con 15 temas, algunos en inglés y otros en español, rendirán homenaje a Michael Jackson con una de sus canciones.

Compartió que los asistentes al concierto podrán valorar la evolución que la banda ha tenido, tanto a nivel personal como profesional.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40