Entretenimiento

Compartir

Yekina Pavón presenta "¡México, lindo y querido!" por 40 años de carrera

Esta producción contiene temas arraigados en la cultura popular

Acompañada por mariachi y marimba, Yekina nos ofrece, en esta ocasión, canciones como: "México, lindo y querido" y "Amorcito corazón" en este álbum, producido por el maestro Gabino Barrera de Cuernavaca, Morelos.

Pavón empezó a cantar desde muy pequeña, pero en la adolescencia hizo una pausa en su carrera por 10 años, para después regresar al canto acompañada de su guitarra, tocando en un foro de la Ciudad de México y a partir de ese momento cantó sobre sus vivencias de amor y desamor.

Por otra parte, una representante de la “Casa Carlos Pellicer" de Tabasco en México, anunció que la cantante recibirá un reconocimiento de la Universidad Autónoma de Tabasco, por su destacada trayectoria que abarca cuatro décadas.

La presea “Malinalli” se le otorgará el 7 de noviembre próximo, este galardón es entregado a gente notable en el arte, la ciencia, comunicación y en derechos humanos.

Yekina Pavón quiere celebrar sus 40 años de carrera en el Teatro de la Ciudad, "Esperanza Iris", con un concierto que tendría lugar en los primeros meses de 2017.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40