Entretenimiento

Compartir

Entusiasmado Alejandro Camacho por participar en la serie "Entre correr y vivir"

La serie inicia el próximo lunes 17 por Azteca 7 y personificará a un mecánico de autos de carreras

El actor mexicano Alejandro Camacho se mostró entusiasmado con su participación en la serie "Entre correr y vivir", con la que reaparecerá en la pantalla chica, pero ahora en Televisión Azteca.

La serie inicia el próximo lunes 17 por Azteca 7 y personificará a un mecánico de autos de carreras.

"Me siento con sentimientos encontrados, por un lado chévere, porque estamos arrancando un proyecto muy interesante que me atrapó desde el primer momento, y por otro lado, triste por la muerte de mi amigo y entrañable compañero de juegos y retozos, Gonzalo Vega", comentó el reconocido artista.

Al hablar de "Entre correr y vivir", se dijo muy afortunado de estar siempre en trabajos que valen la pena, por lo que se siente agradecido con la televisora del Ajusco por haberse fijado en él para este y otros proyectos.

"Me siento muy agradecido con Azteca que ya me mandó a Brasil y a Argentina para hacer la serie ‘Super Max, que se va a estrenar primero en España y Argentina, y luego vendrá a México hasta el año que viene. Ahora ‘Entre correr y vivir es una de las historias que más me han gustado en estos 40 años de carrera".

Agregó que esta serie es muy especial y una nueva opción de entretenimiento para el televidente, sobre su personaje en esta producción que constará de 40 capítulos, el actor comentó:

"Soy ‘Mateo Pérez, un viejo mecánico que en la vida real trabajó con los hermanos Rodríguez y ahora con estos nuevos corredores, lo invitan a ser jefe de la escudería. Este hombre, además de enseñarles cosas de la mecánica, también les exige cosas de la vida, que se preparen para ser mejores seres humanos y mejores deportistas".

Se dijo muy contento de ser punta de lanza de esta nueva etapa de Azteca 7 y sobre todo de la forma que ha sido tratado en esta televisora desde el momento que llegó por primera vez.

Por otra parte, al tocar el tema de Gonzalo Vega, confesó que su gran amigo murió como deseaba, tranquilo y feliz de haber tenido una vida llena de bendiciones.

"La última vez que lo vi fue hace como un año y medio, yo estaba en un restaurante con mi ex mujer Rebecca Jones y ahí nos encontramos, lo vi bien, hablamos de su enfermedad... Me quedo con el Gonzalo Vega que conocí en escena, el ‘Gonza que conocí en los camerinos, nos reíamos muchísimo, ponía unos apodos buenísimos y además era una persona muy gentil, educado, preparado, un buen amigo y un buen papá".

Comentó que cuando hablaban de su partida, lo único que Gonzalo Vega quería era reír.

"El lunes que hablé con sus hijas, me dijeron que se murió bien, que se despidió con una sonrisa, despidiéndose de sus seres queridos, y pues yo creo que luego de la difícil situación que ya tenía, creo que ya está bien Gonzalo, se fue en paz porque vivió como quiso, hizo lo que quiso, tuvo las mujeres que quiso, tuvo éxito y fue un hombre muy querido por todos", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40