Entretenimiento

Compartir

Michel Franco escribe guión de una película sobre madres e hijas

El realizador asegura que se llamará "Las hijas de abril" y que espera filmarla a principios del año próximo

La relación entre madres e hijas es el eje central de la cinta que prepara el realizador mexicano, Michel Franco en "Las hijas de abril", que espera filmar a principios del próximo año.

En entrevista con Notimex, el director de películas como "Después de Lucía" y "Daniel y Ana", señaló que escribe lo que será su nuevo guión cinematográfico, que producirá el cineasta venezolano, Lorenzo Vigas.

"Aún escribo la historia, por lo que todavía no he pensado en los actores que formarán el elenco; abordará las relaciones entre madres e hijas", dijo el director, y agregó que este trabajo no está muy alejado a los temas que anteriormente tratado.

Aunque sí espera que sorprenda, porque planea mezclar actores nuevos con otros más experimentados, agregó: "Siempre es interesante este contrapunto".

Indicó que las locaciones serán aquí en México, ya que desde hace tiempo desea hacer algo en el país.

Mientras tanto, dijo que la cinta "Chronic" goza de buena aceptación y que actualmente se exhibe en 30 ciudades de Estados Unidos, “los medios estadunidenses han valorado muchos la película”, expresó.

Tocante a su incursión en la televisión con la serie “El que se enoja pierde”, reveló que la experiencia con esta comedia ha sido divertida, se centra en un productor venido a menos que le pasa de todo.

“Pedro Damián es el actor principal y ha sido una gran experiencia trabajar con él, porque se ha prestado muy bien para el personaje, una mofa sobre un productor venido a menos, nada que ver con él”, puntualizó.

Indicó que tenía años que quería trabajar con Eugenio Derbez, pero que hasta ahora se pudo en esta serie de la que ya grabaron el piloto, “nos falta mucho por escribir, ni siquiera tengo la temporada terminada”.

Explicó que aún no sabe si será para una plataforma digital, lo cierto es que eso no le importa, debido a que tiene libertad para crear, “eso es lo importante, ellos me han dejado hacer mi trabajo”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40