Entretenimiento

Compartir

Presentan la serie de ciencia ficción “2091”

Christopher Von Uckermann, Cristina Rodlo, Manolo Cardona, Angie Cepeda, Julio Bracho apuestan por la ciencia ficción con la serie “2091”, para la que Aleks Syntek realizo la música

Sumamente contentos, este grupo de actores se reunió en un foro capitalino para presentar la serie “2091”, con la cual incursionan en el terreno de la ciencia ficción, género que muy poco se aborda en Latinoamérica.

Sin embargo, en esta ocasión Fox se dio el permiso de hacer esta serie, cuyo guión es del argentino Andrés Gelós y cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez y el mexicano Álvaro Curiel.

La historia se desarrolla en el 2091, donde los recursos del planeta están en un agotamiento extremo y sus habitantes deben buscar alternativas para subsistir, además de que el avance tecnológico ha aislado al hombre, alejándolo del mundo real, al punto que los juegos virtuales han sido prohibidos.

Un grupo de jugadores se reúnen para una justa, que piensan cambiara sus vidas.

“Es una historia ambiciosa, donde hemos trabajado mucho para dar una personalidad propia al proyecto”, dijo Christoper Von Uckermann, durante la breve conferencia que ofrecieron por el estreno de la serie este 18 de octubre.

Aunque todos los actores coincidieron en lo divertido que fue hacer esta serie futurista, hubo quienes como Manolo Cardona se remontaron en el tiempo para estudiar la historia del video juegos y poder entender mejor a su “gamer”.

“Me gustaron los video juegos de chico y tuve la suerte de pasar por la transición de estos, aún nunca fui un competir a nivel internacional”, apunto el actor.

Por su parte, Aleks Syntek, quien fue el creador de la música reconoció que es un fan de este género, por lo que trato de plasmar en sus notas ese sentimiento de estar en un futuro con estos guerreros.

“2091” esta compuesta por 13 episodios, se estrenarán este 18 de octubre por un canal de paga y cuenta con la actuaciones también de Damián Alcázar, Natalia Reyes, Salvador del dólar, Gonzalo Vivanco, Jason Day y Flora Martínez entre otros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40