Entretenimiento

Compartir

"Parásitos" concluye temporada este fin de semana

Para que la disfrutes, Proyecto 40 te regala 5 pases dobles para este sábado, descubre como aquí

La obra protagonizada por Regina Blandón, Alberto Guerra y Mónica Dionne, es una obra de sátira cómica, o comedia negra, del afamado autor Philip Ridley y dirigida por Miguel Santa Rita.

En ella se aborda con bastante sentido del humor el “hasta dónde somos capaces de llegar por el bienestar de nuestros hijos”. Con un manejo provocativo y un estilo que rompe con la cuarta pared, existe una interacción directa con el público y se logra mantener al espectador atento en todo momento.

La trama gira en torno a la historia de Julia y Oliver Santos, una pareja de recién casados que espera a su primer bebé, además de vivir en una de las colonias más conflictivas de la ciudad pues en ella abunda el crimen y los suicidios están a la orden del día.

A esta joven pareja se le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y para obtener el hogar de sus sueños, harán algunas cosas que quizás te parezcan impactantes. Sin embargo quieren que sepas que todo lo hicieron por su bebé.

Una obra que vale totalmente la pena de ver y que nos muestra de manera bastante graciosa un dilema que todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida.

Lamentablemente la obra llega a su fin de temporada este fin de semana, así que si quieres ganarte uno de los5 pases dobles que Proyecto 40 tiene para ti, mantente al pendiente de nuestras redes sociales, y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran representación.

La obra se llevara a cabo el sábado 15 de octubre a las 21:00 hrs., de ser uno de los ganadores de los pases te pedimos que llegues 40 min antes, la cita es en ‘La Teatrería’ en Tabasco 152, Colonia Roma.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40