Entretenimiento

Compartir

Pedropiedra llegará al Lunario con variado show musical y su CD "Ocho"

El cantautor chileno, ofrecerá el 10 de noviembre próximo un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

La ocasión servirá para presentar en vivo los temas de su más reciente álbum "Ocho", así como los cortes que se han convertido en éxitos a lo largo de su trayectoria, se informó mediante un comunicado de prensa.

La cuarta placa musical del intérprete ha sido catalogada por los medios especializados como una de las grandes obras de este año, y sencillos como "La balada de J. González" y "Todos los días" se han colocado en el gusto del público de manera inmediata.

Pedropiedra además, ha sido músico invitado en las bandas de Jorge González, Gepe y parte de la Gira Mundial de 31 Minutos. También ha participado en festivales como Vive Latino, Lollapalooza Chile, Fiis (Festival de Innovación) y Festival Neutral.

Después de una larga travesía por diferentes proyectos musicales como Tropiflaite, CHC, Yaia y Hermanos Brothers, Pedro Subercaseaux, comenzó su carrera como solista bajo el pseudónimo de Pedropiedra.

Su discografía se complementa con "Pedropiedra", editado bajo la tutela del mexicano Leonel García, de Sin Bandera; "Cripta y vida", y "Emanuel".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40