Entretenimiento

Compartir

"Treintona, soltera...", la favorita del público en los cines del país

La película mexicana "Treintona, soltera y fantástica" continúa como la más taquillera en la cartelera nacional

El largometraje de comedia, protagonizado por la actriz Bárbara Mori, logró la asistencia de un millón 501 mil 510 personas.

Por su parte, la cinta del cineasta Tim Burton, "Miss Peregrine y los niños peculiares", acumuló del 10 al 13 de octubre la cifra de 51 millones 363 mil 906 pesos y la asistencia de un millón 95 mil 559 cinéfilos.

En tercera posición se quedó la cinta animada "Cigüeñas: la historia que no te contaron", que juntó 22 millones 526 mil 394 pesos y la venta de 544 mil 566 boletos en taquilla.

Mientras tanto, el largometraje nacional estelarizado por Martha Higareda y Omar Chaparro continúa siendo de las favoritas, al tener la ganancia de 18 millones 803 mil 838 pesos que fueron gastados por 432 mil 706 mexicanos.

"Horizonte profundo", "Kubo y la búsqueda samurái", "La bruja de Blair", "Sangre de mi sangre", "La fiesta de las salchichas" y "Viral" son las demás producciones cinematográficas que completan la lista por lograr altos ingresos económicos, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40