Finanzas

Invitan a niños a escribir carta a Santa Claus y Reyes Magos

Con el fin de mantener la tradición de que los niños y niñas del país escriban su carta a Santa Claus y a los Reyes Magos, Correos de México realiza 186 Talleres Navideños

Con el fin de mantener la tradición de que los niños y niñas del país escriban sucarta a Santa Claus y a los Reyes Magos, Correos de México realiza 186 Talleres Navideños a lo largo de la República Mexicana.

La empresa de servicio postal informó que estos espacios de convivencia y alegría se suman al Taller Navideño que se realiza en el Palacio Postal del Centro Histórico de la Ciudad de México, en su versión 2015 llamado El Palacio de los Deseos.

“En los talleres, las niñas y niños podrán, en compañía de sus papás, familiares y amigos escribirles a Santa Claus y a Los Reyes Magos, quienes contestarán las cartas que les envíen a través de Correos de México”, expuso en un comunicado.

Detalló que se les enseñará a escribir una carta y a rotular el sobre con los datos necesarios para su entrega, como domicilio completo con el nombre de la calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y país, a fin de que puedan recibir respuesta.

Asimismo, podrán obtener una de las estampillas de la serie Navidad Mexicana 2015, para pegarla en la carta-sobre, la cual será entregada a través de la red logística de Correos de México en todo el país.

“El Palacio Postal, convertido en estas fiestas decembrinas en Palacio de los Deseos, es un espacio de convivencia, diversión y alegría, en donde los visitantes podrán apreciar además de la arquitectura del edificio sede del Sepomex, una Villa Alpina y el tren mágico, en cuyos vagones se depositarán las cartas con los deseos y peticiones de los menores”, precisó.

Los Talleres Navideños estarán abiertos hasta el próximo 5 de enero de 2016, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, así como los sábados y domingos, y los días 24 y 31 de diciembre de 10 a 15 horas.

El Palacio Postal ofrece a los participantes la oportunidad de tomarse la tradicional foto en el Árbol de Navidad, adornado con esferas y motivos de Correos de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40