Finanzas

Pajaritos de colores esperan la llegada del 2016 en Google

Llegó el último día del año y Google no podía quedarse atrás con su tradicional Doodle

Llegó el último día del año y Google no podía quedarse atrás con su tradicionalDoodle, por lo que en esta ocasión festeja la culminación del 2015, con unos simpáticos pajaritos de colores que esperan la llegada del 2016.

En esta ocasión, el buscador de internet, representa su logotipo con diversos pajaritos en sus tradicionales colores como son azul, rojo, amarillo y verde, los cuales esperan que den las 12 de la noche para que se rompa un huevo que simboliza la llegada del 2016.

En México, existen diversas tradiciones para festejar la Noche Vieja y la llegada del siguiente año como son utilizar ropa interior de color rojo, para atraer el amor; y amarilla, para atraer el dinero.

También existen personas que salen con una maleta a la puerta de su casa y recorren la calle por donde viven con la creencia de que viajaran durante el año que comienza.

Otra tradición es la creencia de regalar borregos y ponerlos detrás de la puerta de la casa para atraer el dinero, así como también se piensa que al doblar en forma de pirámide un billete de un dólar y ponerlo en la cartera se atrae la buena suerte para tener siempre solvencia económica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40