Finanzas

Mejorará Fovissste créditos y oferta de productos

Buscará este año mejorar sus procesos financieros y optimizar el otorgamiento de créditos

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) buscará este año mejorar sus procesos financieros y optimizar el otorgamiento de créditos, entre otros aspectos.

El vocal ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, señaló que también se pretende mejorar los productos existentes para atender a cada segmento de la población de una manera competitiva, así como la experiencia del derechohabiente y los desarrolladores.

Durante la Reunión Nacional de Áreas Comerciales de Grupo Sadasi, que encabeza, Enrique Vainer, Godina Herrera dijo que el Fovissste está comprometido con el desarrollo de viviendas sustentables.

En un comunicado, destacó que a lo largo de su historia ha otorgado más de un millón y medio de créditos, de los cuales 900 mil están vigentes, y en lo que va de esta administración se aprobaron 40 mil financiamientos más que en el sexenio pasado.

El crecimiento en el número de créditos es un trabajo que lleva a cabo en los últimos años y al que se le dará continuidad, al incrementar la cartera de servicios y de créditos que otorga el Fondo, abundó.

"La vivienda juega un papel fundamental para que México sea un país más incluyente al proporcionar a los mexicanos una casa digna y decorosa como manda la Constitución, pero también contribuye a crear un país próspero a través de los empleos que genera el sector de la construcción", apuntó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40