Finanzas

Ofertan 11 mil vacantes durante feria del empleo en municipio de NL

Esta es la primera feria del empleo realizada en el municipio donde asistieron alrededor de tres mil personas

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio conurbado de San Pedro Garza García realizó la primera Expo Feria del Empleo con la presencia de 305 empresas que ofertaron 11 mil vacantes.

El titular de la dependencia, Luis Susarrey, informó que al evento que se llevó a cabo en la colonia San Pedro 400, donde asistieron alrededor de tres mil personas que revisaron las opciones ofertadas y llenaron solicitudes de empleo.

Refirió que esta es la primera feria del empleo realizada en el municipio y resaltó que durante la jornada se ofreció empleo a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes.

El evento, apuntó, forma parte del programa San Pedro en tu colonia, en el cual se integró el Miércoles Ciudadano donde funcionarios municipales atienden de manera directa reportes, quejas o solicitudes de los sampetrinos que asistieron.

Igualmente se ofrecieron servicios de renovación de la credencial del INAPAM, módulos de salud, corte de cabello, productos a bajo costo, cursos de electricidad, belleza y computación, añadió.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40