Finanzas

Chocolates y cenas, los preferidos para celebrar San Valentín

Los chocolates son los preferidos por los mexicanos para celebrar con sus parejas o amigos este Día de San Valentín

Los chocolates son lospreferidos por 22 por ciento de los mexicanos para celebrar con sus parejas o amigos este Día de San Valentín, informó Kantar Worldpanel.

De acuerdo con un estudio, la firma de investigación de mercados precisó que 20.9 por ciento de los encuestados prefiere ir a cenar/comer o desayunar con sus seres queridos, mientras que 19.8 por ciento no festejará ese día.

Además, refirió que 10.2 por ciento de las personas piensa celebrar de otra manera, en tanto que 7.9 por ciento festejará a sus amores con flores.

Añadió que otro de los regalos preferidos por los entusiastas del Día del Amor y la Amistad serán los dulces o golosinas, con una proporción de 5.3 por ciento y 4.3 por ciento planea actividades diversas principalmente de entretenimiento.

La firma expuso que 3.8 por ciento de los encuestados considera ir al cine ese día, mientras que 3.4 por ciento regalará peluches o juguetes.

Agregó que las tradicionales tarjetas aún están entre las predilecciones de 1.9 por ciento de las personas para recordar el cariño que sienten por sus amistades o parejas y solo 0.2 por ciento festejará en algún spa


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40