Finanzas

Reúne Expo Belleza Fest a más de 14 mil personas

23 por ciento más que en su edición 2015 y tuvo una participación de 162 expositores

Durante dos días, Expo Belleza Fest reunió a más de 14 mil visitantes, 23 por ciento más que en su edición 2015, y tuvo una participación de 162 expositores, informó Tradex Exposiciones.

El evento se celebró los días 28 y 29 de febrero en la Ciudad de México, el cual congregó a proveedores, empresarios y profesionales del sector de la belleza en el país, y cuatro mil 650 personas acudieron a las 38 presentaciones efectuadas por las firmas participantes.

En un comunicado, los organizadores detallaron que más de dos mil personas formaron parte de los talleres impartidos por las empresas y reconocidos profesionales.

Destacaron que en esta edición el cuidado masculino demostró su protagonismo mediante El Callejón de la Barbería, pabellón en el que se dedicaron 10 espacios a la barbería.

A su vez, en el marco de esta plataforma se llevó a cabo la 20 Brigada de Belleza Itinerante en apoyo a las jefas de familia, entre las que se encontraron mujeres policía y madres solteras de sistemas de vigilancia.

Además mujeres en plenitud que viven con padecimientos reumáticos y víctimas de violencia doméstica, al cual respondieron 60 profesionales de la belleza que realizaron distintos servicios a las 100 asistentes, entre cortes, tintes y sesiones de maquillaje.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40