Finanzas

Congreso y Ejecutivo intercambiarán datos de foros sobre mariguana

Entre ellos el “Debate Nacional sobre el uso de la Marihuana”

El Ejecutivo federal y el Congreso de la Unión intercambiarán la información obtenida de los foros sobre la regulación de la mariguana, principalmente para el uso medicinal, informó el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva.

En entrevista, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que en breve se reunirá con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián.

En ese encuentro, del cual no informó ni fecha ni lugar, se intercambiará la información surgida de las “Audiencias Públicas para las Alternativas de Regulación de la Marihuana”, organizadas tanto por el Congreso de la Unión, como de los foros del “Debate Nacional sobre el uso de la Marihuana”, organizados por el gobierno federal.

Zambrano Grijalva destacó que tiene que replantearse cómo se abordará el combate a las drogas y a la delincuencia organizada, y que por el momento tiene que avanzarse en el tema de la eventual regulación de la mariguana.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40