Finanzas

Compartir

Por obras, cierran la autopista México-Cuernavaca

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó sobre el cierre nocturno de la autopista México–Cuernavaca, por la obra de interconexión con el Segundo Piso del Periférico.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó sobre el cierre nocturno de la autopista México–Cuernavaca, por la obra de interconexión con el Segundo Piso del Periférico. Mediante su cuenta de Twitter @CAPUFE precisó que los cierres, que van del kilómetro 19 al 24, se harán a las 22:00 horas de lunes a jueves, y sábado, de la Ciudad de México a Cuernavaca, y se abrirá a la circulación a las 06:00 horas, y de Cuernavaca a la Ciudad de México de las 21:30 a las 06:00 horas.

Asimismo, informó que esta noche será cerrada de la Ciudad de México a Cuernavaca de las 23:00 a las 07:00 horas de mañana sábado; el domingo, de Cuernavaca a la capital del país de 22:30 a 07:00 horas del lunes, siendo la carretera libre México-Cuernavaca como vía alterna.

Capufe también recomendó a los automovilistas conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y reportar cualquier incidente al número 074 o a su cuenta de Twitter @CAPUFE.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40