Finanzas

Amanecen 33 municipios del norte del país con nuevo Horario de Verano

Este domingo inició el Horario de Verano en 33 municipios de la franja fronteriza norte del país, con el objetivo de facilitar la vida cotidiana de los residentes que cruzan la frontera por motivos laborales o escolares, al homologar el horario con la zona fronteriza estadounidense.

Este domingo inició el Horario de Verano en 33 municipios de la franja fronteriza norte del país, con el objetivo de facilitar la vida cotidiana de los residentes que cruzan la frontera por motivos laborales o escolares, al homologar el horario con la zona fronteriza estadounidense. Para el resto de la República Mexicana, el Horario de Verano iniciará el próximo domingo 3 de abril.

Los municipios con el nuevo horario son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California, y Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Práxedis G. Guerrero, en Chihuahua.

Además Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León, y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

En el estado de Sonora no aplica el Horario de Verano, ya que mantiene un solo horario durante todo el año, al igual que Arizona, Estados Unidos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40