Finanzas

Android N: Un sistema operativo demoledor #Gadget40

Rapidez y eficiencia mayor a la de su predecesor que ni siquiera llegó a la mayoría de los dispositivos

Nuevas funciones, nuevo software, sugerencias a desarrolladores, sistema de multi-tareas, mejor rendimiento, menos consumo de batería, rapidez y eficiencia mayor a la de su predecesor que ni siquiera llegó a la mayoría de los dispositivos (el Android 6.0 Marshmalow), parece que ahora se la brincarán pues Google ha puesto gran esfuerzo a esta versión.

No son pocas las novedades que incluye Android N, así que vamos a mostrarte algunas buenas razones por las cuales actualizar a esta versión es buena opción.

Pantalla Dividida

A esto Google le llama simplicidad multi-tarea. Android N cuenta con la opción de dividir la pantalla en dos. Esto te permitirá utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Si bien es cierto que marcas como Samsung o LG llevan incluyendo esta función desde hace tiempo, se agradece la posibilidad de poder usar esta opción en Android Nativo, sobre todo en celulares de "batalla".

Batería Para Rato

8 horas sin problema era lo que teníamos contemplado hasta Android Lollypop, sistema que gustó mucho pero que tenía notables conflictos, sin embargo, todo apunta que Android N, doblará la capacidad de la batería, 16 horas SIN AHORRO DE ENERGÍA, función que seguramente alegrará a la gente que vive de prisa.

Rendimiento

Las aplicaciones nunca más se te van a trabar, o por lo menos es lo que la versión beta, ya disponible, ofreció. Android N ha golpeado fuertemente a la competencia, se estima que en tiempo de vida y productividad.

Nuevo diseño y de configuración

Los cambios estéticos también son notables, se ha incluido un modo oscuro bastante elegante, además de una función para regular y calibrar la pantalla, y finalmente una función para bloquear, desviar o ignorar llamadas, también te puede indicar la zona horaria del lugar de donde te llaman, un recurso de rastreo que ayuda y promueve la seguridad. Actualmente ya se puede probar la versión Beta.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40