Finanzas

Mujeres ejecutivas, sin tiempo para establecer lazos sociales

De las mujeres que trabajan en empresas, 64 por ciento no puede dedicar el tiempo suficiente para establecer vínculos con colegas, mentores, clientes y hasta amigos

De las mujeres que trabajan en empresas, 64 por ciento no puede dedicar el tiempo suficiente para establecer vínculos profesionales con colegas, mentores, clientes y hasta amigos, destacó Kiik Consultores y Áurea.

Las empresas especializadas en el desarrollo integral de las mujeres refieren que sólo 10 por ciento de ellas le dedica el tiempo suficiente y apenas 16 por ciento puede dedicarle la mayor parte del tiempo, con base en una investigación realizada por KPGM Women´s Leadership Study entre tres mil mujeres estadounidense, en su mayoría profesionistas.

Por ello, Kiik Consultores y Áurea crearon Women@Work, un programa para mujeres ejecutivas de Nuevo León que se preocupa por generar mayores capacidades de las mujeres que trabajan en su desarrollo integral.

Exponen que en su propuesta para este año han organizado un plan de actividades dirigido a directoras, gerentes y ejecutivas de empresas que incluye la participación de mujeres destacadas por sus experiencias profesionales en diferentes campos laborales.

Así como el desarrollo de discusiones temáticas bajo la conducción de colegas sobresalientes en diversas áreas, como el coaching, la innovación y el managment, expusieron las firmas en un comunicado.

Según refieren, el programa busca desarrollar el liderazgo de las mujeres dentro de la empresa, pues son importantes las relaciones para el crecimiento y el logro de metas en la vida profesional y personal.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40