Finanzas

Acapulco espera lleno total durante Jueves y Viernes Santo

Acapulco registró este día una ocupación hotelera de 82.6 por ciento y se espera un lleno total durante los días Jueves y Viernes Santo

Acapulco registró este día una ocupación hotelera de 82.6 por ciento y se espera un lleno total durante los días Jueves y Viernes Santo, informó el alcalde del puerto, Evodio Velázquez Aguirre.

En entrevista, el edil comentó que a partir del miércoles se espera alcanzar 90 por ciento de ocupación, por lo que confían que será una Semana Santa que generará una buena derrama económica.

“Se espera un Acapulco lleno jueves, viernes, sábado y domingo. Es lo que se ve y que va generar recursos para las familias, así como será un momento importante para tener bienestar en este destino de playa”, precisó.

Velázquez Aguirre, señaló que el puerto ha tenido fines de semana con buena ocupación hotelera y eso demuestra que hay una recuperación en materia turística y la confianza de turistas.

Por su parte, la Secretaría de Fomento de Turístico de Acapulco reportó que este sitio registró una ocupación hotelera del 82.6 por ciento.

Mientras que en la zona Diamante llegó a 65.7 por ciento, la Dorada al 94.6 por ciento y la Náutica 64.8 por ciento.

Los destinos turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo llegaron a 83.7 por ciento, Ixtapa a 86.2 y Zihuatanejo 68.2 por ciento.

La ciudad colonial de Taxco registró 71.8 por ciento y los destinos turístico del Triángulo del Sol 82.4 por ciento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40