Finanzas

Instagram permitirá videos de más duración

El tiempo que las personas pasan viendo video dentro de la red social se incrementó en más del 40 por ciento #Gadget40

La famosa red social enfocada en un principio a compartir fotografías en un singular formato cuadrado, con marcos, filtros y hashtags, anunció que por la increíble comunidad de personas que realizan videos, alargarán la duración actual permitida (15 segundos) para subir videos.

Instagram asegura que las personas tienen mucho que contar, la decisión se tomó porque se quiere dar más diversidad en los contenidos y satisfacer la demanda de los usuarios.

En los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo video dentro de la red social se incrementó en más del 40 por ciento, por lo que pronto se podrán cargar videos de hasta 1 minuto.

“Queremos darte diversión, una manera creativa y flexible para ver videos”, además éste no será el único avance, pues se está trabajando en más mejoras.

Para el sistema operativo de iOS, anuncian la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips que se tengan guardados en el equipo, y así poder realizar un video multi-clip, esta función estará disponible como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS.

El lanzamiento de los videos de mayor duración en Instagram empezará gradualmente a partir de hoy y en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40