Finanzas

Anuncian concurso de Facebook sobre publicidad

El evento está organizado en tres etapas, local, nacional y mundial, de modo que los seleccionados de la primeras fases pasarán a la siguiente.

Por quinto año se llevará a cabo el Facebook Awards 2016, que en esta ocasión el jurado está conformado por representantes en América Latina para determinar qué campañas publicitarias son las más innovadoras, efectivas, originales y de mayor impacto de la región.

El evento está organizado en tres etapas, local, nacional y mundial, de modo que los seleccionados de la primeras fases pasarán a la siguiente.

El jurado para la región de Latinoamérica está conformado por alrededor de 18 creativos en publicidad, como los mexicanos César Agost Carreño, de Ogilvy, y Lourdes Lamasney, de Richards/Lerma.

"Los creativos de América Latina están conquistando su espacio en las grandes ligas de la publicidad global, mostrando un lenguaje e identidad propios”, dijo uno de los organizadores de los FB Awards, el director del Creative Shop de Facebook para América Latina, Rapha Vasconcellos.

El concurso considera nuevas categorías, como son innovación, mejor uso de familia de productos Facebook, y pequeñas y medianas empresas.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 10 de abril y el jurado seleccionará los trabajos regionales en este mes, para que en mayo se realice el certamen para avanzar a la siguiente etapa, de la cual saldrán los galardonados mundiales que serán anunciados en junio.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40