Finanzas

Compartir

Air Canada operará rutas a México, Costa Rica, EUA y Trinidad y Tobago

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 767-300ER, con capacidad para 282 pasajeros en cabina premium y económica

Air Canada anunció el lanzamiento de cuatro rutas de temporada que incluyen a México, Costa Rica, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, las cuales serán cubiertas por su filial para destinos de ocio Air Canada Rouge.

Los servicios sin escala a destinos de sol desde y hacia Montreal-Puerto Vallarta, Montreal-San José; Toronto-Palm Springs y a Puerto España, en Trinidad y Tobago, ofrecen a los viajeros canadienses opciones de rutas para el invierno 2016-2017.

“Con estos vuelos directos se optimiza la conectividad para los viajeros de todas partes de Quebec y el este de Canadá, quienes buscan escapar del invierno canadiense" dijo el presidente de Passenger Airlines de la aerolínea, Benjamin Smith.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 767-300ER, con capacidad para 282 pasajeros en cabina premium y económica, además están programados para ofrecer conexiones desde y hacia Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, así como a Quebec, Ottawa y Toronto.

En un comunicado, precisó que el servicio hacia México comenzará el próximo 18 de noviembre, en donde el vuelo AC1842 operará tres veces por semana y finalizará el 21 de abril de 2017.

En tanto que a Costa Rica, los vuelos, que estarían sujetos a la aprobación del gobierno, arrancarían el 22 de diciembre de este año con operaciones dos veces por semana y concluirían el 16 de abril del próximo año.

Para Toronto-Puerto España, en Trinidad y Tobago, será a partir de 21 de diciembre de 2016 con el vuelo AC1880 que sería operado dos veces y cuyas operaciones concluirían el 21 de abril de 2017.

La firma agregó que hacia Palm Springs, California, en Estados Unidos, los vuelos iniciarán sus operaciones el 14 de diciembre próximo y terminarán el 16 de abril del próximo año.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40