Finanzas

Compartir

Todo listo para el Tianguis Turístico 2016 en Guadalajara

Del 25 al 28 de abril, en Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el Tianguis Turístico 2016, la plataforma más importante de promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales.

Del 25 al 28 de abril, en Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el Tianguis Turístico 2016, la plataforma más importante de promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales. La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que en la edición de este año se prevé realizar más de 32 mil citas de negocio, así como 551 suites de negocios, y se espera recibir a mil 20 compradores de 75 países, tres mil 100 expositores y 785 empresas compradoras.

Impulsar la difusión y comercialización de productos y servicios turísticos de México, es la meta de la Expo que este año presentará entre otras novedades el “Pabellón Gastronómico”, con el fin de seguir fortaleciendo la promoción de la gastronomía nacional con la participación de chefs locales.

Los asistentes al evento podrán participar en seminarios y conferencias, entre las que destacan ponencias del programa académico sobre materia turística, que tiene por objeto impulsar el análisis, diálogo y discusión en este sector.

Así como el intercambio de experiencias entre profesionales nacionales e internacionales de la industria turística, resaltó la dependencia federal en un comunicado.

Al Tianguis Turístico Guadalajara 2016 asistirán gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, tour operadores, agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales.

El estado de Jalisco es la segunda entidad del país más visitada por el turismo nacional con 6.2 millones de registros de personas en cuartos de hotel, mientras que Guadalajara ocupa el tercer sitio en el país para el turismo nacional con 2.83 millones de personas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40