Finanzas

Compartir

Verano Abarrotero, campaña para competir con tiendas de autoservicio

Se busca equilibrar la situación respecto a las campañas de descuento que aplican en esta temporada las cadenas de autoservicio

Este año serán más de 35 los proveedores del canal mayorista que ofrecerán promociones exclusivas a los miembros de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), como parte del programa Verano Abarrotero.

La ANAM señala en un comunicado que con ello se busca equilibrar la situación respecto a las campañas de descuento que aplican en esta temporada las cadenas de autoservicio.

El presidente ejecutivo de la Asociación, Iñaki Landáburu Llaguno, expuso que la promoción, que se aplicará en mayo y junio, busca beneficiar a todos y está basada en valores agregados para mayoristas y tiendas minoristas del país, con el propósito de que llegue a los consumidores finales.

La ANAM precisa que para la promoción del Verano Abarrotero se construyó una imagen corporativa del programa y se distribuyó entre sus agremiados y proveedores un manual de identidad, para que utilicen los diferentes materiales y anuncios promocionales de la manera más conveniente.

Asimismo, se creó una campaña para medios impresos, audiovisuales y electrónicos, con el objetivo es impactar al consumidor con una imagen unificada de este programa y que lleva como lema la frase ¿Quién dijo yo?

Por otro lado, Landáburu Llaguno dijo que los abarroteros mayoristas agrupados trabajan de manera continua en su profesionalización y especialización, esfuerzo que se apoya con eventos como su Congreso de Capacitación, que se realizará del 5 al 7 de mayo en Los Cabos, Baja California Sur.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40