Finanzas

Compartir

Feria de San Marcos promueve maravillas de Aguascalientes

Ya viene la Feria de San Marcos , la "Feria de México", en Aguascalientes

Lánzate a la capital hidrocálida y disfruta del color y buen ambiente que identifican a “La Feria de México”. ¡No te pierdas sus increíbles espectáculos musicales!

Eventos como laFeria Nacional de San Marcos, que se realiza hasta el 8 de mayo en Aguascalientes, permiten que turistas nacionales y extranjeros conozcan las maravillas del estado, aseguró el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Durante la inauguración de esta fiesta, el funcionario federal apuntó que en los últimos cinco años, Aguascalientes ha tenido un aumento del 54 por ciento en ocupación hotelera, mientras que el número de habitaciones creció en 20 por ciento.

En esta ocasión la feria tiene como invitado de honor al Estado de México, por lo que presenta dos pabellones dedicados a la entidad: uno ambientado en sus Pueblos Mágicos, y el otro dedicado a la degustación y venta de productos típicos de su gastronomía.

Al respecto el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, señaló que la participación de su estado permitirá mostrar la riqueza de su gastronomía, artesanal y cultural, además de poder estrechar los lazos de amistad entre ambas entidades.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), en 2015 la Feria Nacional de San Marcos recibió un total de 8.4 millones de turistas, generó una importante derrama económica y más de ocho mil empleos directos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40