Finanzas

Compartir

¿Cómo funcionan las baterías?

Ponte las pilas y gánate este genial kit con lo ultimo en baterías Energizer

Todos conocemos qué son las baterías y cómo utilizarlas, pero ¿alguna vez te has preguntado como funcionan? Las baterías son dispositivos que producen electrones, estos son los encargados de suministrar energía a otros dispositivos a través de reacciones químicas conocidas como reacción electroquímica.

Dentro de las baterías encontramos dos polos: uno negativo y otro positivo, los electrones dentro de la batería se trasladan tan rápido como pueden del polo negativo al positivo, generando energía eléctrica que es liberada al momento que es conectada, de esta manera sólo es descargada al momento de que es utilizada.

Hoy en día las baterías son utilizadas para casi toda la tecnología que utilizamos cotidianamente, desde videojuegos hasta electrodomésticos; por eso se creó Energizer Ultimate Lithium, una batería diseñada especialmente para tecnología de última generación y Proyecto 40 y Energizer tienen un regalo para ti.

Si quieres ganarte uno de los tres kits de Energizer que contienen un cuaderno pasta dura, una playera, un frisbee y un paquete de pilas Energizer Ultimate Lithium, contesta nuestra #Trivia40

  • ¿Quién y en qué año inventó la primer batería?
  • ¿Cuando no están en uso cuánto pueden durar con carga las Energizer Ultimate Lithium?
  • En comparación con otras baterías ¿cuántas veces más pueden durar las Energizer Ultimate Lithium en cámaras digitales promedio?

Mándanos tus respuestas al correo proyecto40tv@gmail.com


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40