Finanzas

Compartir

Orlando, destino preferido para viajar con niños

Los parques de Universal y Disney en Orlando son elegidos por el 75 por ciento de los turistas que viajan con niños

Los parques de diversiones Universal y Disney en Orlando, Florida, son los destinos elegidos por el 75 por ciento de turistas que viajan con niños, reveló Despegar.com.

La agencia de viajes onlinea informó en un comunicado que de acuerdo con una análisis, el tiempo promedio de estadía en Orlando es de 10 días; y el gasto promedio diario es de entre 850 y mil 700 pesos.

Señaló que la temporada en la cual se reportan más viajes con niños a Orlando es en verano; siendo Magic Kingdom, Epcot, Animal Kigndom y Universal Studios los parques temáticos más visitados.

El gerente de Mercadotecnia de Despegar.com, Gabriel Rosillo, dijo: “Orlando se mantiene como uno de los destinos preferidos por las familias mexicanas. Esto se debe, en gran parte, a las facilidades de pago que ofrece Despegar, como el financiamiento a meses que ayuda a que cada vez más personas realicen el viaje que tanto anhelan”.

La empresa precisó que de los viajes que se realizan a Estados Unidos, 48 por ciento se adquieren a meses sin intereses, logrando así que el flujo de familias hacia dicho destino no se vea afectado por el alza en el tipo de cambio, apuntó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40