Finanzas

Compartir

Paola Espinosa ingresa al mundo empresarial con The Kids Academy

La doble medallista olímpica Paola Espinosa ingresó al mundo empresarial, al cortar el listón de la primera The Kids Academy

La doble medallista olímpica Paola Espinosa ingresó al mundo empresarial, al cortar el listón de la primera The Kids Academy, que ofrece clases a niños, adolescentes y jóvenes en varias actividades deportivas, entre ellas el taekwondo.

"Cumplo un sueño fuera de la plataforma. Es un reto personal al incursionar como empresaria, además de ser una motivación. Gracias a mi mamá que está aquí, la familia siempre es parte de todos los logros que he tenido", expresó.

A los primeros alumnos de la Kids Academy y a sus papás les agradeció por confiar en el proyecto y los felicitó por su esfuerzo y por fomentar el deporte.

"Precisamente, esa es la base de este sueño, el seguir promoviendo el deporte, el transmitir el mensaje a los niños, jóvenes y padres de familia que hagan ejercicio, que generen el hábito del deporte en sus vidas en el mejor ambiente y con los mejores profesores", expresó.

Agregó que "me siento muy contenta de invertir en el deporte, de crear empleos para mi país, de contribuir en su economía, de sumar mi granito de arena en la promoción del deporte ahora desde otro ámbito".

Espinosa pretende instalar más Kids Academy en las capital del país, ya sea con recursos propios o franquicias, porque "quiero que sea un espacio de convivencia familiar, donde se disfrute hacer ejercicios, donde niñas y niños tengan más inspiración para triunfar".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40