Finanzas

Compartir

Promoverán viajes a Francia en Feria de las Culturas Amigas

La octava edición de la Feria de las Culturas Amigas, que se realizará del 21 de mayo al 5 de junio en el Zócalo capitalino, tendrá a Francia como país invitado, por lo que se promoverán viajes a esa nación

En el encuentro, que contará con la participación de más de 80 países, los asistentes encontrarán un stand de Mundo Joven, organización de turismo que ofrecerá promociones y asesorías para los viajeros mexicanos interesados en conocer Francia.

Con ello, por segunda ocasión Mundo Joven trabajará en conjunto con el país invitado a esta feria, a fin de fomentar el turismo internacional por medio de asesorías sobre promociones, las mejores fechas para viajar, hospedaje, tours, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Además de brindar dicha información y la relacionada con estudios en Francia, en esta feria los asesores darán algunos consejos para los jóvenes viajeros.

Entre ellos definir el presupuesto con el que se contará, reservar con anticipación, investigar el destino y aprovechar las entradas gratis, así como conocer los medios de transporte disponibles.

La Feria de las Culturas Amigas, desde su primera edición en 2009, busca reunir a los países del mundo en un solo lugar, con el objetivo de dar a conocer sus características más importantes.

Este año, el país invitado presentará un puente francés para que los asistentes pongan su candado, el cual emulará al Puente de las Artes, donde los visitantes colocaban los candados con mensajes sentimentales como un acto simbólico de amor.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40