Finanzas

Compartir

Twitter promete más que 140 caracteres

El cambio se realizará en los próximos meses y busca no agotar el espacio, así como aprovechar mejor el contenido en la red social.

Twitter informó que dentro del conteo de 140 caracteres por publicación no incluirá las etiquetas a otros usuarios, respuestas y medios adjuntos como fotos, vídeos, animaciones GIF y encuestas.

En su blog oficial, el microblogguing detalló que el cambio se realizará en los próximos meses y busca no agotar el espacio, así como aprovechar mejor el contenido en la red social.

"Durante la última década, el tuit ha evolucionado desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a un lienzo rico para la expresión creativa que ofrece las fotos, vídeos, hashtags, Vines y mucho más", puntualizó la firma con sede en San Francisco, California.

La red social del pájaro azul puntualizó que continuará con la exploración de nuevas maneras de facilitar su uso actual sin comprometer la brevedad y velocidad "que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en directo, conexiones y conversaciones" afirmó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40