Finanzas

Compartir

Google celebra inicio de la Copa América Centenario 2016

La cancha del Levi's Stadium será el escenario del arranque del partido en el que Colombia presentará una gran generación de futbolistas

Para celebrar el inicio de la Copa América Centenario 2016, que inicia esta noche con el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia, Google ofrece a sus usuarios un colorido y futbolero doodle.

En su página de inicio, el buscador en Internet muestra una cancha de fútbol donde se aprecia el nombre de la empresa de Mountain View y al centro el balón con un número cien, flanqueado por jugadores dispuestos a dejar el alma en el encuentro deportivo, con una corona dorada de fondo.

La cancha del Levis Stadium será el escenario del arranque del partido en el que Colombia presentará una gran generación de futbolistas comandados por James Rodríguez, mientras que Estados Unidos está a la espera de resurgir con nueva camada de jugadores.

El duelo inicia a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en actividad del Grupo A.

Con 15 títulos, Uruguay es el país que más veces ha salido victorioso en esta copa, seguido de Argentina (14) y Brasil (8). Perú y Paraguay tienen dos Copa América cada uno, en tanto que Bolivia, Colombia y Chile (actual campeón) sólo la han levantado en una ocasión.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40