Finanzas

Compartir

Hoteles City Express se suma a “Viajemos todos por México”

La cadena hotelera ofertará tarifas especiales de fin de semana, en cualquiera de sus productos

Con su campaña de verano “Bien vale una escapada”, Hoteles City Express se suma al programa “Viajemos todos por México”, de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Como parte de esta iniciativa, la cadena hotelera ofertará tarifas especiales de fin de semana, en cualquiera de sus productos, para hospedar a viajeros que elijan destinos mexicanos para sus vacaciones.

“Nos entusiasma ser parte de esta novedosa campaña, pues representa la oportunidad de contribuir a que más mexicanos viajen y conozcan los maravillosos destinos que el país ofrece”, comentó la directora de Servicios de Franquicia de Hoteles City Express, Blanca Herrera.

Destacó que a fin de ofrecer alternativas a los viajeros, la campaña propone rutas turísticas por los diferentes destinos; desde Pueblos mágicos, ciudades emblemáticas o consideradas Patrimonio de la Humanidad, hasta paradisíacas playas.

La cadena hotelera expuso en un comunicado que entre las alternativas están la ruta maya, que incluye Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, y la cual invita a descubrir bellas playas, exquisita gastronomía yucateca, monumentos coloniales y sitios arqueológicos.

Otra alternativa, indicó, es recorrer, la Ciudad de México, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Morelia, destinos que a través de sus diversos espacios muestran obras de arte colonial.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40