Finanzas

Compartir

Spotify, la aplicación con 100 millones de usuarios activos en el mundo

A nivel mundial, la aplicación Spotify, empleada para la reproducción de música, cuenta con 30 millones de suscriptores de pago y tiene 100 millones de usuarios activos

A nivel mundial, la aplicación Spotify, empleada para la reproducción de música, cuenta con 30 millones desuscriptores de pago y tiene 100 millones de usuarios activos mensuales, es decir, registra gran cantidad de usuarios del sitio streaming que no se suscriben.

El director de ingresos en Spotify AB, Jeff Levick, refirió que en marzo, la aplicación levantó un mil millones de dólares en deuda convertible y fue valorada en 8.5 mil millones en junio de 2015.

Levick detalló que cuando se unió a la firma era un producto de escritorio-céntrico, desde entonces la compañía sueca construyó sus propios servidores y anuncios de productos propios.

Los cuales se centran en audio e integraciones nativas, tales como listas de reproducción patrocinados y los anuncios de vídeo que permiten a las marcas patrocinar 30 minutos de música libre.

La compañía también permite a los anunciantes comprar ciertos anuncios que utilizan datos y plataformas programáticas.

Este año Spotify comenzó a distribuir contenido de vídeo, tales como clips de la serie de Comedy Central, así como los originales, recordó Levick.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40