Finanzas

Compartir

ELIOT NEW MEDIA Y FERRAEZ CONECTA REALIZAN EL PRIMER EVENTO DE CONTENIDOS EN MÉXICO: CONTENT CAPITAL

Los próximos 29 y 30 de junio se llevará a cabo en el Hotel Reforma, el primer evento privado enfocado a los contenidos en México y las relaciones de los medios convencionales con los nuevos medios digitales.

· Personajes clave en la generación de contenidos de la radio, televisión, agencias, música, teatro, redes sociales presentarán los retos y éxitos en la nueva comunicación de los contenidos.

· Content Capital contará con espacios de negocios en donde los asistentes podrán estar en contacto directo con creadores y compradores de contenido.

Eliot New Media y Ferraez Conecta realizarán en el Hotel Reforma, los próximos 29 y 30 de junio, la primera feria y foro internacional de contenidos en México, en donde se expondrán y analizará las tendencias y los retos de los contenidos en los distintos formatos de distribución y su papel en los medios digitales a personajes de la industria. Content Capital reunirá a los creadores de contenido de las empresas que están cambiando la forma de crear, producir, distribuir y comercializar los contenidos en nuestro país con una visión global.

Como parte de la evolución en la difusión de los contenidos, Content Capital será el espacio de discusión y aprendizaje el ambiente de negocios en los medios digitales y las redes sociales en todos los medios de comunicación.

Content Capital será el punto de reunión de líderes de la industria digital y no digital, presentando pláticas sobre los retos y éxitos sobre la difusión de los nuevos contenidos en la radio, la televisión, medios impresos desde la radio, tv nacional e internacional, cine, impresos (periódicos, revistas, libros), la música, teatro, plataformas On Demand, la Tv de Paga, agencias de publicidad, redes sociales, marcas con casos de branded content, convirtiéndose en un encuentro único en su tipo. Asimismo los influencers de las redes sociales y medios digitales expondrán sus contenidos, estilos y visión de las redes sociales.

La plataforma también contará con espacios de negocios en donde los asistentes podrán estar en contacto con creadores de contenido y compradores de contenido para crear nuevas estrategias y oportunidades de negocios, resultando una experiencia 360.

Entre los speakers confirmados hasta el momento se encuentran: Chris Fitzpatrick, Director of International Programming NBA; Benjamín Salinas CEO TV Azteca; Roberto López, CEO de Sony Music; John Farrell, CEO YouTube México y Latinoamérica; Manuel Arroyo, CEO de El Financiero Bloomberg; Adrian Peregrino, Head of Spotify; Eva Hughes, CEO Condé Nast México y Latinoamérica; Santiago Kuribreña, Head of Twitter; Miguel Mier, Director Global de Operaciones de Cinepólis; Nubia Macías, Directora General Grupo Editorial Planeta; Nicolas Guzmán, CEO McCann Group , así como creadores de contenidos de las distintas redes sociales: Chumel Torres, Platica Polinesia, Alan Estrada, Sopitas, Luisito Rey y muchos más.

ACERCA DE ELIOT NEW MEDIA

Medio de comunicación enfocado a promover y consolidar el desarrollo del new media market en México. A través de la generación de espacios físicos y digitales que promueven la identificación, el reconocimiento y la promoción de los contenidos más relevantes y de sus creadores con mayor influencia en los medios digitales y redes sociales de nuestro país propiciando una conexión más efectiva entre las distintas audiencias. Cabe destacar que Eliot New Media cuenta con su propio canal en YouTube: Eliot***_Channel_* primer canal dedicado a la industriade los medios digitales y redes sociales en México, encaminado a conocer y comprender mejor a los New Media Influencers, y en el mes de octubre se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan, la segunda edición de los Eliot New Media Leaders Awards, premios que reconocen el contenido de los líderes más influyentes de las redes sociales en México.

ACERCA DE FERRAEZ CONECTA

Agenciade contenidos especializado en crear y ejecutar experienciasde contenido relevante, a travésde un diversificado portafolio de marcas y productos propios, así como el diseñode soluciones hechas a la medidade nuestros clientes desde la planeación estratégica y creatividad, hasta la ejecución y amplificaciónde los contenidos en cualquier formato, ya sea presencial, digital, escrito, gráfico o audio visual.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40