Finanzas

Compartir

Feria del Pulque festeja su primer aniversario

Curados de sabores tradicionales, como fresa, nuez, avena y jitomate, entre otros, podrán ser degustados en la tercera edición del año de la Feria del Pulque, que se realiza desde el viernes y hasta el domingo en esta capital.

Curados de sabores tradicionales, como fresa, nuez, avena y jitomate, entre otros, podrán ser degustados en la tercera edición del año de la Feria del Pulque, que se realiza desde el viernes y hasta el domingo en esta capital. El encuentro, que llega a su primer aniversario, contará con la participación de 35 expositores, entre ellos 15 pulquerías de la Ciudad de México, informó el coordinador de esta feria, David Espinoza.

En su primer aniversario, detalló a Notimex, esta feria que tiene como principal objetivo impulsar la tradición y cultura de la bebida artesanal mexicana en la capital del país, espera reunir a más de 40 mil asistentes.

El programa de celebración incluirá la presentación de diversas agrupaciones musicales, entre los que destacan: Kill Aniston, el 24 de junio; Jessy Bulbo, el día 25 y Finde, el domingo 26.

El éxito de esta feria, de la que se han realizado siete ediciones, tales como “Pasaporte Pulquero”, “Mega Ofrenda Pulquera” y “I Love Pulque”, de acuerdo con el organizador se debe, a que existe una revaloración de esta bebida

“Además, actualmente las redes sociales y la información que fluye ha llevado a quitar muchos mitos que existían sobre la bebida y por eso el público se acerca más al pulque”, explicó.

El acceso al primer aniversario de la Feria del Pulque tendrá un costo de 20 pesos, e incluye una postal conmemorativa, mientras que aquellos que no gustan de hacer filas podrán adquirir, por 100 pesos, el acceso VIP.

La Feria del Pulque se llevar a cabo el 24, 25 y 26 de junio en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga número 20, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40