Finanzas

Compartir

Ochoa Reza renuncia a la Comisión Federal de Electricidad

Enrique Ochoa Reza presentó hoy al Ejecutivo federal su renuncia a la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de participar en la elección para la dirigencia nacional del PRI.

Enrique Ochoa Reza presentó hoy al Ejecutivo federal su renuncia a la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de participar en la elección para la dirigencia nacional del PRI. En una misiva dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, Ocho Reza agradeció formar parte de su equipo de trabajo desde el 5 de febrero de 2014, tiempo en el que, dijo, tuvo el privilegio de servir en una de las más grandes instituciones del Estado mexicano, la cual debe su fuerza al talento y capacidad de sus trabajadores y técnicos.

La víspera, el ex funcionario externó su interés por participar en el proceso interno para ser presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sostuvo que ocupar ese cargo “sería el mayor honor de mi vida”.

En entrevista en el Senado luego de reunirse con comisiones de la Comisión Permanente, explicó que esperará “a la convocatoria que emita el partido y en caso de reunir los requisitos, se registrará.

Ochoa Reza enfatizó que si los sectores y las organizaciones así lo deciden, “sería el mayor honor de mi vida ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional PRI”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40