Finanzas

Compartir

Amazon celebra su primer aniversario en México

Los días 11 y 12 de julio, la tienda virtual Amazon ofrecerá ofertas especiales para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su tienda de artículos físicos en México.

Los días 11 y 12 de julio, la tienda virtual Amazon ofrecerá ofertas especiales para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su tienda de artículos físicos en México. La plataforma de venta en línea destaca que cuenta con una gama de 45 mil productos diferentes, disponibles incluso desde dispositivos móviles.

El director de la compañía de comercio electrónico en el país, Carlos García, comentó que el mercado mexicano es un punto importante de venta para la tienda.

Explicó que como industria, México es uno de los mercados de e-commerce con mayor estado de crecimiento, toda vez que aunque tiene una base pequeña, 60 por ciento de la población está conectada a Internet y ello significa un potencial muy grande.

"No hay tantos mercados en el mundo como el de México que tengan ese tamaño de oportunidades”, aseguró el ejecutivo en entrevista para Notimex .

Agregó que la tienda virtual, presente en 14 países, y sus clientes de diferentes regiones, son muy similares entre sí, porque independientemente del producto que buscan, siempre preferirán la mejor atención.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40