Finanzas

Compartir

Unión de Turismo se suma a acciones para proteger a turistas

Con el fin de ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales protección y seguridad, así como facilitar su tránsito por el país en estas vacaciones, la Unión de Secretarios de Turismo de los estados (Asetur) participa con autoridades federales y estatales, agentes de viajes, y empresas de servicios turísticos.

Con el fin de ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales protección y seguridad, así como facilitar su tránsito por el país en estas vacaciones, la Unión de Secretarios de Turismo de los estados (Asetur) participa con autoridades federales y estatales, agentes de viajes, y empresas de servicios turísticos. El organismo señaló que estarán atentos a la puesta en marcha de acciones de vigilancia en carreteras, operativos de verificación de precios y tarifas de servicios para evitar abusos en hoteles, restaurantes, centros de diversión y esparcimiento de todos los destinos.

El presidente de la Asetur, Roberto Trauwitz, informó en un comunicado que también supervisarán las acciones que realizan Caminos y Puentes Federales, y los Ángeles Verdes, en materia de apoyo y asistencia al turista en las principales carreteras del país.

Además, se colaborará con líneas aéreas para mejorar el trato al público en todos los aeropuertos de la República Mexicana.

Expuso que el principal objetivo en este periodo vacacional es que los turistas y su familia tengan una estancia agradable en los destinos que visitan y regresen seguros a sus lugares de origen.

La oferta con la que cuenta México, aseveró, incluye una gran diversidad de atractivos que van desde turismo de sol y playa hasta destinos que cuentan con múltiples opciones para vacacionar y disfrutar, como son los de tipo cultural y gastronómico.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40