Finanzas

Compartir

Industria del vestido, entre las de mayor expansión del país

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Samuel Gersevich Salnicov, informó que este año el sector se encuentra entre los más productivos y de mayor expansión en el país, ya que crecerá al doble que la económica mexicana en general.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Samuel Gersevich Salnicov, informó que este año el sector se encuentra entre los más productivos y de mayor expansión en el país, ya que crecerá al doble que la económica mexicana en general. En el marco de la inauguración de la edición 65 de IM Intermoda en Guadalajara, Jalisco, el directivo exhortó por ello a las autoridades mexicanas a considerar esta industria como un rubro productivo prioritario y establecer condiciones para su sano crecimiento.

De acuerdo con un comunicado, destacó la expansión del comercio electrónico en la industria del vestido, donde el reto es la “innovación”, pues de lo contario podrían salir del mercado las empresas que no busquen abrir canales de distribución y difusión electrónicos.

Refiere que la industria del vestido mexicana creció 4.5 por ciento en el primer semestre del año y tuvo un récord de cuatro trimestres consecutivos con aumentos en sus niveles de producción.

Por su parte, el presidente de Canaive delegación Jalisco, Arturo Vivanco, pidió a los consumidores nacionales que se den oportunidad de conocer y apreciar la calidad de la confección mexicana, la cual, afirmó, puede competir con lo mejor del mundo.

En la actual edición de la expo se espera recibir a más de 24 mil visitantes durante los cuatro días que durará el evento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40