Finanzas

Compartir

Viva Aguascalientes, un estado para visitar estas vacaciones

La Plaza de las Armas y el Jardín de San Marcos, cuenta con el Festival de Música de Cámara de Aguascalientes

Para evitar sitios saturados o sin disponibilidad de hospedaje en estas vacaciones de verano, ClickBus sugiere visitar las ciudades alternas que tiene el país, las cuales ofrecen bellos paisajes, actividades recreativas o un simple descanso.

Entre los lugares que la plataforma en línea recomienda destacan ciudades coloniales, donde además de disfrutar de sus atractivos y buen clima, los turistas pueden aprovechar la temporada de festivales musicales.

Aguascalientes, además de sus lugares representativos como la Plaza de las Armas y el Jardín de San Marcos, cuenta con el Festival de Música de Cámara de Aguascalientes, el Festival de Jazz de la Ciudad y el Festival de Canto Operístico.

Mientras, en San Luis Potosí se realizará la Feria Nacional Potosina, el Festival de la Naranja, el Festival Internacional de Danza Contemporánea y el Festival de Jazz en Real de Catorce.

Mientras en Pachuca se llevará a cabo la Feria del Libro Infantil y Juvenil, el Sexto Festival de Jazz Hidalgo y numerosos conciertos y exposiciones, así como actividades que se pueden combinar con la visita al Reloj Monumental y el Monumento de Cristo Rey.

La ciudad colonial de Mérida es otra de las que ClickBus invita a visitar por sus lugares históricos, además de la recreación del juego de pelota, la serenata en Santa Lucía, la noche de las culturas y el recorrido en el Cementerio.

Campeche es la única ciudad amurallada de México y cuenta con las zonas arqueológicas Edzná, Acanmul y Jaina; la Reserva de la Biósfera de los Petenes, y una amplia variedad de platillos, por lo que vale la pena visitarla, finaliza.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40