Finanzas

Compartir

Europa, es la primera opción de los mexicanos para sus vacaciones internacionales

Aunque Estados Unidos es otro de los destinos a los que turistas mexicanos aprovechan para viajar, ya sea solos, en pareja o en familia, se ha quedado por detrás de Europa

En estasvacaciones de verano, en el ámbito internacional, los mexicanos optan por viajar a Europa como primera opción, y en la mayoría de los casos realizan una o dos escalas, informó Almundo.com.

La agencia de viajes multicanal explica que entre las principales ciudades del viejo continente preferidas por los mexicanos se encuentran Madrid, que se posiciona en el primer lugar, seguida por París, Roma y Barcelona.

Aunque Estados Unidos es otro de los destinos a los que turistas mexicanos aprovechan para viajar, ya sea solos, en pareja o en familia, se ha quedado por detrás de Europa, incluso la ciudad de Miami, que era una de las favoritas, argumenta.

La agencia refiere que a nivel nacional, las playas continúan siendo las favoritas de los mexicanos y es Cancún, en Quintana Roo, el destino preferido para los turistas locales.

Almundo.com precisa que la Ciudad de México, Cozumel, Quintana Roo, así como Puerto Vallarta y Tuxtla Gutiérrez, en Jalisco y Chiapas, respectivamente, integran el top cinco nacional de sitios predilectos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40