Finanzas

Compartir

Notarios invitan a concurso universitario sobre Mes del Testamento

Se invitó este año a jóvenes al Primer Concurso de Video Universitario “Septiembre, Mes del Testamento”

Con el objetivo de fomentar la cultura del testamento y darle mayor impulso, el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) invitó este año a jóvenes al Primer Concurso de Video Universitario “Septiembre, Mes del Testamento”.

De esta manera, estudiantes de todo el país podrán inscribir videos originales e inéditos, con duración máxima de un minuto con 30 segundos, en los que comuniquen los beneficios de elaborar dicho documento.

La institución detalla en un comunicado que las inscripciones al concurso, en el que los estudiantes podrán participar en forma individual o grupal (máximo tres personas), estarán abiertas del lunes 1 al viernes 26 de agosto próximo en el sitio de Internet concursovideomestestamento.com.

La selección de los videos ganadores la realizará un jurado integrado por cinco miembros del Consejo Directivo del CNNM y personalidades con experiencia en medios de comunicación audiovisuales.

Para la selección, el jurado tomará en cuenta cuatro criterios: capacidad del video para comunicar los beneficios de un testamento, creatividad visual y conceptual, originalidad y calidad argumental y calidad técnica.

Los ganadores recibirán un reconocimiento con carácter curricular y un premio en efectivo que consiste en 30 mil pesos para el primer lugar; 20 mil pesos para el segundo y 10 mil pesos para el tercero.

Los videos ganadores serán difundidos en redes sociales durante la campaña “Septiembre, Mes del Testamento”, que cada año realiza el CNNM y la Secretaría de Gobernación.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40