Finanzas

Compartir

Darán estímulos fiscales a combustibles en sector agropecuario

La SHCP dio a conocer diversos estímulos fiscales a la gasolina y al diésel en los sectores pesquero y agropecuario para agosto de este año

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer diversos estímulos fiscales a la gasolina y al diésel en los sectores pesquero y agropecuario para agosto de este año. En un acuerdo, vigente a partir de hoy y publicado en el Diario oficial de la Federación (DOF), la dependencia detalla los montos de los estímulos fiscales, las cuotas disminuidas ajustadas y los precios máximos aplicables a la gasolina menor a 92 octanos y del diésel.

De esta manera, precisa que la gasolina menor a 92 octanos y el diésel tendrán un estímulo fiscal del ciento por ciento para el octavo mes del año en curso.

En cuanto el monto de los estímulos fiscales, expone las cuotas disminuidas ajustadas y los precios máximos de la gasolina menor a 92 octanos y el diésel para el mes de referencia será de 3.663 pesos y 4.580 pesos, en cada caso, y aclara que no habrá cuota disminuida aplicable para estos combustibles en agosto.

La dependencia agrega que el precio máximo de la gasolina menor a 92 octanos para dichos sectores será de 9.71 pesos y del diésel de en 8.66 pesos por litro.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40