Finanzas

Compartir

Fovissste amplía plazo para iniciar trámite de crédito de vivienda

Anunció que se amplió al 31 de agosto el plazo para que los derechohabientes inicien el trámite.

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) anunció que se amplió al 31 de agosto el plazo para que los derechohabientes beneficiados, en julio pasado, en el proceso aleatorio de créditos tradicionales inicien el trámite. Para ello, puso a disposición de los interesados el sitio: http://fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Buscador_Entidades, en donde pueden buscar entidades financieras y elegir la que más se adapte a sus necesidades para empezar el trámite y el crédito quede asignado.

Informa que para conocer a detalle el proceso de formalización del crédito tradicional está disponible el sitio http://portal.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Guias_de_Creditos_Tradicionales_2016, en donde también hay un video que explica los pasos a seguir para ejercer el financiamiento.

Con estas acciones, el Fovissste "reitera su compromiso para que, en el marco de la Política Nacional de Vivienda que implementa el gobierno de la República, más familias puedan acceder a un hogar digno, de calidad y acorde a sus necesidades".

El fondo de vivienda refiere en un comunicado que para este año se tiene previsto invertir 52 mil millones de pesos, para financiar más de 121 mil créditos en ocho modalidades, de los cuales, 46 mil 352 son del tipo tradicional.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40