Finanzas

Compartir

Organismo supervisor imparte cursos gratuitos de educación financiera

En su cuenta de Twitter, la Condusef explica que los cursos son presenciales en sus oficinas centrales

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) realiza cursos de educación financiera que imparte de manera gratuita todos los jueves en horario de 18:00 a 19:30 horas.En su cuenta de Twitter, la Condusef explica que los cursos son presenciales en sus oficinas centrales, por lo que es necesario registrarse.

Ello, debido a que el cupo es limitado a 65 personas, a quienes se les entregarán reconocimientos de asistencia y un paquete educativo con los temas vistos durante las ponencias.

Los cursos constan de sesiones didácticas referentes a los temas básicos de educación financiera, los cuales no están necesariamente ligados, por lo que los asistentes tendrán la posibilidad de tomar solo uno de los temas o todos.

Así, el próximo jueves 11 de agosto inicia el curso de herramientas financieras y el 18 de agosto el de buró de entidades financieras.

En tanto, del 25 de agosto al 29 de septiembre inicia el séptimo bloque de cursos, con los temas semanales presupuesto y ahorro, crédito, ahorro para el retiro, inversión, seguros y herramientas financieras.

Para acudir a estos cursos, es necesario que el interesado se registre en el número telefónico 54-48-70-00 en la extensión 6268 o al correo elavila@condusef.gob.mx.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40